PreguntasLinux

Versión Completa: Subraya automáticamente todo lo que escribo (solucionado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola nuevamente, disculpen que cree varios topics pero tengo muchas dudas 021
El problemita es que cada vez que escribo ya sea en un foro/blog/livejournal/etc me subraya en rojo lo que escribo como si fuera una falta ortográfica.
No sé si tiene algo que ver con la configuración, pero al instalar Ubuntu seleccioné obviamente Castellano, arg. asi que no sé si la cosa tiene que ver con Mozilla Firefox, aunque en Idioma para este programa elegí Castellano también.

Disculpen por el nombre del topic, realmente no sabía que título podría ser el más adecuado xD
Saludos y desde ya gracias!
La verdad no me había dado cuenta de ese efecto que mencionas.
A pesar de que Firefox está en Castellano y tengo instalado el plugin diccionario Español, sigue marcando algunas palabras como incorrectas.

Si te molesta mucho, haz clic derecho en el cuadro de texto y pulsa sobre la opción Idiomas y selecciona español. Con eso debería funcionar.
Ap... ahora me doy cuenta, estoy hablando de firefox 3... ¿tu que versión tienes?
Solucionado!!! 038
Me faltaba instalar el plugin (firefox 3.0)! Antes había ido a Editar-Preferencias-Idiomas y allí figuraba Español/Arg pero no lo había seleccionado para instalar, eso me pasa por no leer como se debe!

Cuando hice lo que mencionaste ahí me dí cuenta del tonto error, como estaba en yanki me marcaba absolutamente todo lo que escribía xD'DD!

Sigo despejando dudas, gracias Dragonauta!
URLs de Referencia