PreguntasLinux

Versión Completa: audio problem sigmaetel?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bunas a todos, tengo un portatil Dell Inspiron 1525 con audio sigmatel, hasta aqui todo perfecto el ubuntu me lo detecta el driver i funciona pero al conectar le el Logitec x540 no me funcionan los altavoces que se conectan al sitio iniciado cmo mic, pero en windwos si que van, la pregunta que tengo es por algun ajuste de linux o es que el driver no funciona al 100%
wow... lindos parlantitos que te compraste!!! xD
por otro lado
"no me funcionan los altavoces que se conectan al sitio iniciado cmo mic" hasta donde conozco "mic" es microfono!!! tendrias que ver en las opciones de sonido. en kubuntu tengo kmix (en ubuntu debe ser similar) a lo mejor no estes habilitando todos los canales de audio del mounstruo ese
jaja riete tu xD
pues si es el microfono, la tarjeta de audio que tengo en el portatil son 3 entradas de altavoces delanteros, centrales y traseros, los traseros xD no suenan por que se conectan al sitio del mic y el ubuntu no me lo reconoce, en los ajustes si que esta todo conectado pero tampoco va 1-sad
Hola d_devil... creo que alsamixer tiene varios checkboxes que puedes probar para habilitar el audio 5.1

Encontré esta guia que quizás te sea de utilidad.
También puedes darle un vistazo a este post
URLs de Referencia