PreguntasLinux

Versión Completa: 64 bits?? Raro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Holasss
Acabo de compilar el kernel 2.6.25.10 sin mayores inconvenientes. Estoy con un Slackware en una notebook con procesador Centrino Duo.
El problema es al querer instalar los modulos de ieee (uno de los pasos para hacer andar la placa WIFI). Esto ya lo he hecho en otras compilaciones de kernels anteriores sin problemas.
Pero en esta version de kernel no puedo compilar porque me tira los siguientes errores:

/root/drivers/wireless_intel3945/ieee80211-1.2.18/ieee80211_module.c:1: error: code model 'kernel' not supported in the 32 bit mode
/root/drivers/wireless_intel3945/ieee80211-1.2.18/ieee80211_module.c:1: sorry, unimplemented: 64-bit mode not compiled in
make[2]: *** [/root/drivers/wireless_intel3945/ieee80211-1.2.18/ieee80211_module.o] Error 1

A mi me parece como que algo en el kenel esta configurado como de 64 bits, o por lo menos es lo que me pareció entender en los foros que vi.
Obviamente no tengo procesador de 64 bits...
En la configuracion dle kernel, indiqué el tipo de procesador como PentiumM y no veo nada que este puesto como 64 bits...

Es lo que yo creo? en ese caso, tienen idea que configuraciones del kernel afectan a esto?
Y si no es eso, por qué puede dar ese error que, repito, en las varias compilaciones anteriores de este paquete nunca me pasó.

Saludos y Gracias!!!
URLs de Referencia