Hola gente, estoy buscando a ver si existe algun agregado para poder ver los mensajes offline que mandan por msn pero no encuentro que exista alguno, alguien conoce si existe??? si no existe todavia, alguien sabe si en alguna version no muy lejana lo van a incorporar??
La verdad es que es un tema que ya me esta rompiendo bastante los esquemas, ya que tuve quejas de mas de un cliente por que me mandan mensajes y nunca me entero, en caso de que no exista algun agregado saben si se puede exportar la lista de contactos al pidgim, me refiero a los que estan renombrados, ya que es medio molesto andar renombrando mas de 300 contactos, armando grupos y todo eso
Hola, kopete guarda los contactos en ~/.kde/share/apps/kopete/contactlist.xml
fijate si te sirve y si están los alias editados
porque despues con pidgin podés usar un
plugin para importar ese xml
contanos si sirve y como funciona.
saludos
Hola, kopete guarda los contactos en ~/.kde/share/apps/kopete/contactlist.xml
fijate si te sirve y si están los alias editados
porque despues con pidgin podés usar un
plugin para importar ese xml
contanos si sirve y como funciona.
saludos
Lo estoy viendo pero no me animo a usarlo :S en el contactlist.xml guarda la configuracion de todas las cuentas, al momento de ponerle que importe me pregunta en que cuenta, me da miedo que me coloque los contactos de una cuenta en otra
A ver, no entiendo bien, tomaste el archivo contactlist.xml y trataste de importarlo desde pidgin.
El tema es que en kopete tenés más de una cuenta creada (supongamos hotmail, yahoo y gmail)
y vos querés importar solo las de hotmail...
Tengo 4 cuentas de Hotmail :-S mas la de los otros mensajeros
En un momento me habia pasado (si mal no recuerdo fue con el trillan en windows) que se me juntaron todas los contactos de todas las cuentas, y me da miedo que pase lo mismo ahora
y editando el xml? limpiando aquellos contactos que no sean msn?
se que es un embole, pero no se me ocurre otra.
Si, eso es lo que estaba mirando....

Respondo por partes:
@Abejo
Eso lo puedes hacer con emesene o amsn, vas a configuracion y confuguras los complementos.
@Todos
Los contactos de la red MSN asi como todas las configuraciones que los afectan permanecen en el servidor, por lo que si abres tu cuenta msn con cualquier cliente veras todos tus contactos.
Otra cosa es que quieras migrar otras datos como historial o imagenes para mostrar...
PD: no hace falta tener una cuenta de hotmail para usar la red MSN, yo por motivos de trabajo hice passport mi cuenta de gmail.
Eso lo puedes hacer con emesene o amsn, vas a configuracion y confuguras los complementos.
Pero ninguno de estos dos son multiprotocolo
la idea es poder tener todo en un mismo programa
Los contactos de la red MSN asi como todas las configuraciones que los afectan permanecen en el servidor, por lo que si abres tu cuenta msn con cualquier cliente veras todos tus contactos.
Los que renombras con Kopete te los renombra en el equipo local, no afecta a los contactos que se encuentran en el servidos, no se si habra algun plugin para sincronizar el nombre que uno coloca con el del servidor, esa seria una buena solución
@Abejo
Si cambiaste los apodos(o nombres para mostrar) de tus contactos, toca hacerlo a mano. Hasta donde se no se pueden importar/exportar esas configuraciones.