PreguntasLinux

Versión Completa: Elive me da un error
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola. He intentado instalar Elive (cheksum correcto) y despues de seleccionar la primera opción de instalación 'por defecto' me aparace el siguiente mensaje de error:

dsscd/cdrom/xserver/: no such file or directory
Something wrong with the image mounting (y no se que mas)...

Resulta que Elive se instala sin problemas en otro ordenador que tiene un lector cd x12, pero en el mio que tiene un lector mas moderno LG x48 aparece ese error

¿Se puede bajar la velocidad de lectura de un cdrom?

Gracias
Hola,
quizás te hallan dicho de bajar la velocidad al grabar el CD, pero el problema muy probablemente sea el soporte para tu lectora de CDs.
¿Los 2 lectores son IDE? ¿La nueva usa SATA?
¿Qué te parece si pides prestado el lector más viejo para instalar en la pc más nueva?
Otra: ¿qué versión de elive tienes? la devel de seguro tiene mayor soporte..
mmhhh... no se, yo nunca lo pude instalar... siempre me tiraba algun error
aunque como bien dice p_eter seguro que hay alguna version con mayor soporte

contanos como te va tordereitor, siempre que use esta distro fue como liveCD
y me quedaron ganas de probarla a fondo. saludos y suerte...!!
Hola, lo de IDE o SATA me lia un poco, creo que IDE usa un bus datos ancho, y SATA muy estrecho, mis dos unidades son IDE.
La versión que me da ese error es Elive 1.0 Gem (estable).

El caso es que me he bajado Elive 1.8 (inestable) y este ya no me da problemas en modo CDLIVE con ninguna de las dos unidades, lo que pasa es que al ser una versión en desarrollo puede tener ptroblemas con bluetooth y otros aspectos menores que se irán corrigiendo con el tiempo, pero no me atrevo a instalarlo definitivamente

Jose
URLs de Referencia