PreguntasLinux

Versión Completa: [news] Los virus informáticos, cada vez más fuertes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Un informe realizado por McAfee enumeró las peores amenazas para las computadoras. En el último trimestre hubo un incremento del 12 por ciento en los programas no deseados

Un informe realizado por McAfee AVERT, el sector de la empresa de antivirus que se encarga de la investigación, informó que los BOTS, adware y spyware siguen constituyendo las principales preocupaciones para los consumidores y las empresas de todo el mundo.

Se realizó un incremento del 12 por ciento en el número de programas no deseados creados durante el segundo trimestre de 2005, en comparación con el primer trimestre del mismo año.

Los BOTS poseen la capacidad de apoderarse, en forma solapada, de una computadora y permanecer ocultos mientras ejecutan sus ataques maliciosos. McAfee AVERT ha observado un incremento en los intentos de \"secuestro\" de las máquinas.

nota completa: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Id...ion=100613
URLs de Referencia