El tema es el siguiente, tenia instalado el amule pero el que puedo bajar del repositorio no trae el amuled, así que me baje el del sitio, tambien tuve que bajar el wxGTK (2.6.0-1) para que pueda andar, hasta aca todo ok, el problema lo tengo ahora que quiero instalar el audacity y me pide el wxGTK (v 2.4.0), hay forma de hacerlo andar con la versión 2.6.0-1?
que raro yo lo baje y me trajo todo..... en debian... que distro usas abejo?
Fedora C3, si es raro, es mas lo acabo de volver a instalar y sigue sin existir el amuled

lo busque a ver si no lo metia por otro lado pero no....
Bueno, actualice al core 4 que tampoco trae de fabrica el amuled, todavia no se por que catzo no lo tiene, pero pude instalar las dos versiones del wxGTK, asi que se podria dar por solucionado el asunto
Vamos por parte,
El problema no parece ser que venga o no venga el amule incluido en la distro. Tampoco que prefieran usar el amule, puaj (jaja).
El problema es que cuando van a instalar el rpm (supongo que de eso hablan) te pide una versión de alguna dependencia anterior. Esto sucede porque el programa rpm esta compilado sobre alguna plataforma en particular o usando librerias en particular. No deberia existir inconveniente en instalar con una libreria mas nueva (por tema de compatibilidad) si, con una mas vieja.
Es por eso que el rpm chequea si tenes exactamente las dependencias con que fue compilado... instalar una version mas vieja de la libreria para que esto funcione... JAMAS!!!!!!!!!!
Soluciones, 3
1: busca un rpm mas nuevo (esto siempre es una buena opcion)
2. bajar los sources y compilar con lo que tenemos (lo mejor, pero no siempre lo mas facil)
3. Como dicen los chilenos por la razon (rpm -ivh) o por la fuerza (rpm -ivh --force --nodeps) espero que les sirva
Alex
La mejor forma de proteger tu pc es cortar el rx del cable de red
Vamos por parte,
El problema no parece ser que venga o no venga el amule incluido en la distro. Tampoco que prefieran usar el amule, puaj (jaja).
con la mulita, o conejito bajo todo lo que busco, tambien uso el BitTorrent, pero es mas practico encontrar con al aMule
El problema es que cuando van a instalar el rpm (supongo que de eso hablan) te pide una versión de alguna dependencia anterior. Esto sucede porque el programa rpm esta compilado sobre alguna plataforma en particular o usando librerias en particular. No deberia existir inconveniente en instalar con una libreria mas nueva (por tema de compatibilidad) si, con una mas vieja.
Si, pero la que bajo es la ultima version del aMule, y del audacity y el aMule me pide wxGTK (2.6.0-1), ahora pude instalar las dos versiones del wxGTK y andan los dos al pelo
1: busca un rpm mas nuevo (esto siempre es una buena opcion)
Lo del RPM mas nuevo, esa era la idea
2. bajar los sources y compilar con lo que tenemos (lo mejor, pero no siempre lo mas facil)
Compilarlo? me quedo con los RPM, me es mas comodo
3. Como dicen los chilenos por la razon (rpm -ivh) o por la fuerza (rpm -ivh --force --nodeps) espero que les sirva
Por la fuerza no se obtiene nada, jajajaja
Abejo,
Tener dos versiones de una misma libreria es un desproposito, pero si te anda, todo bien.
Compilar algo no es tan complicado, y menos ahora que las dependencias las bajas e instalar con yum, apt, up2date y demas yerbas
Abejo,
Tener dos versiones de una misma libreria es un desproposito, pero si te anda, todo bien.
mientras ande.......
Compilar algo no es tan complicado, y menos ahora que las dependencias las bajas e instalar con yum, apt, up2date y demas yerbas
si ya se, pero prefiero instalar desde el rpm para tener mas controlado que es lo que tengo instalado, es solo una cuestion de vagancia