PreguntasLinux

Versión Completa: que celulares tienen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno una pequenia encuesta para saber que celulares tenemos, haber si ay algun preferido.

bueno yo tengo un v180, la verdad que me resulto un celu buenisimo, estube investigando mucho antes de comprar y queria un celu que pueda \"tunnear\" y por sobre todo sin camara (que cosa al pedo eso). yo lo recomiendo. en estos dias lo tuneo y paso fotos, toy cambiando la carcaza y algunas cositas mas, el soft lo cambi por el del v220 y me nada perfecto.

Salu2
Sony Ericson T106 y un Siemens C66, no lo compre x la camara, ya tengo una ;-) pero me gusto mucho el aparato, y las funciones que trae creo que son muchas y esta en muy buen precio
Por Ahora tengo el Nokia 3586, y voy en busca del v300
El mío es un nokia viejito pero rendidor. Despues de pasar algunos años con las telcos desde CPP \'97 hasta de.la.Rúa me dejó algo de fobia, pasar el Y2K de guardia con aparatitos de backup que te decían cada media hora si vivian ... o no!
En resumen, no soy un referente válido. Sorry.
Sony Ericsson T290, me parece muy bueno. Le faltaria IR o BlueThoot, pero por el precio que tiene no se le puede pedir mas.
nokia 1100. o regalame un blackberry :-)
ahora un Samsung c207... no queria una camarita con telefono, es decir, aclaremos algo: si quiero sacar fotos me compro una camarita y listo!... el telefono es para hablaaaaar!... Biggrinjester:bufon:Biggrinjester:bufon:Biggrinjester:bufon:

Saludos!!!!
bueno palmo mi v180, no era resistente al agua 1-sad
jaajjajaja, por lo menos tenías....
Sony Ericsson T106, cumple su cometido. Llamo recibo llamadas, y mando y recibo sms y es comodo y tiene su onda 1-wink jaja

warp Escribió:
jaajjajaja, por lo menos tenías....

que hereje soy......................... http://direct.motorola.com/SPN/web_produ...ctid=29240

100% recomendable....... altisimo fono

estoy chocho con mi nuevo juguete, costo pero lo consegui..... 1-smile
Páginas: 1 2
URLs de Referencia