PreguntasLinux

Versión Completa: [news] Fedora Core 4 Final: ya disponible
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Acaba de salir del horno la versión final de Fedora Core 4 (nombre en clave Stentz) y ya está disponible en todos los mirrors habituales. Entre los cientos de mejoras destacan las siguientes:
GNOME 2.10: con el theme Clearlooks, elegante descendiente del viejo BlueCurve. Interesante también el nuevo visor de PDF (Evience)
OpenOffice.org 2.0 pre-release. La nueva versión del paquete ofimático libre más usado.Recordemos que ahora incluye una aplicación gestora de bases de datos independiente.
Eclipse, compilado sobr Gcj, el compilador de Java de GNU
Fedora Extras: decenas de paquetes extra disponibles (¡por fin!) de serie en Fedora Core 4
KDE 3.4. La alternativa a GNOME. Un completo entorno de escritorio con su navegador, gestor de correo y mucho más.
Soporte para PPC (PowerPC)
A disfrutar!
Dentro de Poco lo voy a tener en mis manos para probar en el Laboratorio de Investigación de la UCA, compraron unas flor de máquinas asi que le vamos a sacar jugo a esta versión a más no poder. Cuando tenga más novedades les comento.
Definitivamente, Fedora se esta convirtiendo en la versión introductoria al universo Linux, para todo aquel que quiera realmente aprender. Sus versiónes son prolijamente cuidadas, desde el aspecto visual (un golazo que agregaran el nuevo Tema Clearlooks, que la verdad da gusto a la vista) hasta la compatibilidad entre los distintos programas.
Tengo intriga por probar ese nuevo visualizador de PDF\'s... Voy a ver si esta en el portage de gentoo mientras 1-razz

Saludos
la version introductoria para mi es mandriva ( mandrake) ahora, antes era red hat las 6.0 etc... no se yo empece con 25 diskette que supuestamente era un slackware.... me acuerdo bajandolo por BBS.... que viejo toy
creo que cualquier version que traiga LiveCD hoy en dia es introductoria al mundo de Linux, ya que muchos winusers no se animan a instalar pero cuando ven que pueden usar un Linux en CD ahi cambia la cosa
URLs de Referencia