|
Bootsplash - Booteo en modo silencioso
|
| Autor |
Mensaje |
modernclics
Usuario PL
Mensajes: 1,570
Grupo: Registrado
Registro en: Jun 2005
Estado:
Sin Conexión
Reputación: 8
|
RE: Booteo en modo silencioso
Distribuciones como Ubuntu, Fedora, openSuSe entre otras ya lo tienen contemplado y poseen un bootsplash. Por otro lado distribuciones como Slackware y Debian que si bien son semilleros de nuevas distros (Ubuntu esta basado en Debian) están orientadas a otro tipo de usuario.
Lo único que existe incluido en el kernel respecto a gráficos durante el booteo es el 'Boot Up Logo'. Te incluye un tux arriba a la izquierda durante el inicio del sistema. Quizás dentro de un tiempo lo hagan oficial al bootsplash y lo incluyan en el kernel.
Esteban
|
|
| 04-26-2007 11:07 AM |
|
 |
german
Moderador
    
Mensajes: 229
Grupo: Moderadores
Registro en: Apr 2006
Estado:
Sin Conexión
Reputación: 3
|
RE: Booteo en modo silencioso
Ahora que hablan del bootplash (igualmente no hice a tiempo de buscar), esta es una mejor solución, yo te diría que te busques un kernel ya compilado y con bootsplash, debería haber, sino te lo "robás" de otra distro, pero no creo que te ande de buenas a primera.
|
|
| 04-26-2007 09:54 PM |
|
 |
p_eter
Chaos Manager
      
Mensajes: 4,514
Grupo: Administrador
Registro en: Jun 2005
Estado:
Ausente
Reputación: 13
|
RE: Booteo en modo silencioso
|
|
| 05-03-2007 08:43 AM |
|
 |
p_eter
Chaos Manager
      
Mensajes: 4,514
Grupo: Administrador
Registro en: Jun 2005
Estado:
Ausente
Reputación: 13
|
RE: Bootsplash - Booteo en modo silencioso
Con respecto al tema del splah, busque Splashy, y no funciono.
En definitiva estoy igual que siempre. Pero no importa no es urgente ni nada pareceido, como dije al ppio. solo querer aprender.
Gracias y con esta respuesta quiero dar por terminado el hilo.
Susana
Cuando quieras los reabres, quien escribió: Bootsplash no - Splashy SI!!!!!!!
es un viejo amigo del foro y le puedes consultar.
saluditos
|
|
| 05-17-2007 10:25 AM |
|
 |
|
|