|
congreso Black Hat 2006
|
| Autor |
Mensaje |
p_eter
Chaos Manager
      
Mensajes: 4,514
Grupo: Administrador
Registro en: Jun 2005
Estado:
Ausente
Reputación: 13
|
congreso Black Hat 2006
En el congreso Black Hat 2006, donde asisten hackers y demás, Microsoft los ha retado a descubrir vulnerabilidades en Windows Vista.
Microsoft asegura que la mayor seguridad de Vista se sustenta en varios pilares:
Varios niveles de privilegios de usuarios. Así se evita que usuarios principiantes inicien sesión con privilegios administrativos, lo que podría causar que los intrusos los engañen para ejecutar malware o desactivar funciones de seguridad.
Núcleo mucho más sólido, que evitará la proliferación de los llamados rootkits.
Traerá antivirus, antispyware y cortafuegos. Además cifrará los datos del disco, lo que impedirá acceder de modo no autorizado a sus datos, hasta sacándolo del equipo y conectándolo en otro.
Es la primera vez que Microsot participa en Black Hat así que Microsoft debe confiar plenamente en la seguridad de Windows Vista.
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11976
|
|
| 09-02-2006 07:52 AM |
|
 |
p_eter
Chaos Manager
      
Mensajes: 4,514
Grupo: Administrador
Registro en: Jun 2005
Estado:
Ausente
Reputación: 13
|
RE: congreso Black Hat 2006
En respuesta a desafío de Microsoft
Windows Vista fue hackeado por mujer "black hatter"

Con la ayuda de un programa que denomina Blue Pill, la hacker polaca Joana Rutowska logró vulnerar los elementos de seguridad y protección de Windows Vista, solo un día después que Microsoft lanzara el desafío.
Diario Ti: Rutowska concitó la atención general del público asistente a la gran sala de fiestas del Hotel Ceasars Palace en Las Vegas. La hacker demostró lo fácil que es eludir los sistemas de protección del próximo sistema operativo de Microsoft.
La demostración fue realizada en el marco de la conferencia Black Hat, para hackers "malignos", que concluyó el fin de semana.
Irónicamente, Microsoft disertaba en la sala contigua sobre la "óptima protección y seguridad de Windows Vista".
El programa Blue Pill de Rutowska desactiva el mecanismo de seguridad que debería impedir la instalación y ejecución de conectores no autorizados en Windows Vista. Cabe destacar que el método sólo puede ser usado si el sistema está funcionando en modo de administrador. De igual modo, es necesario que esté funcionando con un procesador de AMD.
Un representante de Microsoft comentó que las demás capas de seguridad de Vista, como el cortafuegos fuertemente mejorado, varios niveles de usuario y seguridad mejorada en el navegador Internet Explorer habrían evitado eventuales daños.
"Microsoft está investigando soluciones que protejan a Windows Vista de ataques como el demostrado acá. Trabajamos además con nuestros partners del área del hardware para evitar ataques de virtualización como el que Blue Pill representa", comentó un portavoz de Microsoft, citado por San Jose Mercury News, después de la bochornosa situación.
Tono soberbio
La demostración hecha por la hacker polaca podría ser un llamado de atención para Microsoft, que durante meses ha publicitado su sistema operativo recalcando el argumento de la seguridad mejorada.
La propia Microsoft hizo un llamado a los participantes en la conferencia Black Hat, desafiándolos a hackear la última versión beta de Windows Vista.
|
|
| 09-02-2006 07:59 AM |
|
 |
p_eter
Chaos Manager
      
Mensajes: 4,514
Grupo: Administrador
Registro en: Jun 2005
Estado:
Ausente
Reputación: 13
|
RE: congreso Black Hat 2006
Microsoft asegura ponerse a trabajar para evitar incidentes como éste, donde se han visto en una situación bochornosa.
Game Over
|
|
| 09-02-2006 08:03 AM |
|
 |
Whiskola
Flaming Cliff´s
   
Mensajes: 642
Grupo: Colaborador
Registro en: May 2005
Estado:
Ausente
Reputación: 8
|
RE: congreso Black Hat 2006
si si lei de esto me rei 1 semana entera...... como le kbio.... se creen dios y no llegan a cura.....
Administrador preguntaslinux.org
Moderador linux.org.ar
|
|
| 09-02-2006 04:21 PM |
|
 |
warp
Q
Mensajes: 2,009
Grupo: Registrado
Registro en: Jun 2005
Estado:
Sin Conexión
Reputación: 10
|
RE: congreso Black Hat 2006
y era de esperarce, muy raro que algo micro$oft no tenga fallas de ese tipo, a pesar que fue crackeado por hackers muy buenos, micro$oft viene haciendo papelones seguido, de hecho cuando fuí a la presentación de blindow$ vi$ta (en mi facu), cuando estaban presentando el nuevo buscador, se les tildo el mismo ajaj, hasta el que exponía se cagaba de risaaaaaaaaaaa.... jajaja
saludos....
|
|
| 09-02-2006 05:26 PM |
|
 |
nekro
Moderador
    
Mensajes: 474
Grupo: Moderadores
Registro en: Jul 2005
Estado:
Sin Conexión
Reputación: 5
|
RE: congreso Black Hat 2006
jajaja si son unos boludazos pobres.. ahora un preguntita.. ya q todo mucho 3d 3d.. las ventanitas de error tmb son en 3d??? =P

"El Software es como el sexo. Es mejor cuando es gratis." Linus Torvalds
Linux user #419448
|
|
| 09-02-2006 07:03 PM |
|
 |
german
Moderador
    
Mensajes: 229
Grupo: Moderadores
Registro en: Apr 2006
Estado:
Sin Conexión
Reputación: 3
|
RE: congreso Black Hat 2006
Como sera la pantalla azul en 3d?
Yo habia leido que al Vista no lo sacaron porque era mas inseguro que el XP
|
|
| 09-02-2006 08:33 PM |
|
 |
warp
Q
Mensajes: 2,009
Grupo: Registrado
Registro en: Jun 2005
Estado:
Sin Conexión
Reputación: 10
|
RE: congreso Black Hat 2006
|
|
| 09-03-2006 10:03 PM |
|
 |
Whiskola
Flaming Cliff´s
   
Mensajes: 642
Grupo: Colaborador
Registro en: May 2005
Estado:
Ausente
Reputación: 8
|
RE: congreso Black Hat 2006
encima siempre tarde con el escritorio en 3d..... siempre tarde....
Administrador preguntaslinux.org
Moderador linux.org.ar
|
|
| 09-03-2006 10:20 PM |
|
 |