Enviar Respuesta  Enviar Tema 
EDUSOL 2008
Autor Mensaje
p_eter
Chaos Manager
*******
Administrador

Mensajes: 4,511
Grupo: Administrador
Registro en: Jun 2005
Estado: Ausente
Reputación: 13
Mensaje: #1
EDUSOL 2008

Abierta la inscripción de ponencias y participantes al encuentro en línea EDUSOL 2008

Biné - EDUSOL , el Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM y el proyecto Investigación Psicoeducativa de la FES Iztacala, UNAM. Los invitan participar como ponentes y participantes de nuestro "Cuarto Encuentro en Línea de Educación y Software Libre, EDUSOL 2008" a celebrarse del 10 al 21 de Noviembre del 2008 en que abordaremos como tema general la "Sociedad del conocimiento y cultura libre".

El encuentro EDUSOL es una convocatoria para sistematizar nuestras experiencias educativas con el software libre, reflexionar entorno a ellas y crear propuestas novedosas que nos permitan a todos beneficiarnos de la construcción colaborativa del conocimiento.

----------------------------------------------------------------
Llamada de ponencia, taller, tutorial o simposio por IRC en línea:
----------------------------------------------------------------

Se invita a los docentes, investigadores, desarrolladores de software libre y personas interesadas en el área educativa a participar en la modalidad de ponencia, taller, tutorial o simposio por IRC.

Información sobre las características de los extensos en http://edusol.bine.org.mx/es/e2008/convo...a/ponentes

* 15 de octubre. Cierre de recepción de ponencias en extenso.

-----------------------------
Participación como asistente:
-----------------------------

Se invita a las personas interesadas en discutir y colaborar en la construcción conjunta sobre el tema de educación y software libre.

Registro en:http://edusol.bine.org.mx/es/e2008/registro

* Cierre de registro el 2 de noviembre

El encuentro en línea se dividirá en las actividades de trabajo:

Wiki, mesas de trabajo en línea, talleres y tutoriales, conversaciones con los expertos y simposium por IRC, sesiones por videoconferencia, foros generales y charlas horizontales.
No hay cuotas de inscripción

--------------------------------------------
El encuentro en línea, requiere de apoyo...
---------------------------------------------

Requerimos ayuda en diversos rubros como los son: Difusión del encuentro, traducción, diseño gráfico, desarrollo de prototipos tecnológicos y soporte académico

Ayuda reenviando esta convocatoria o colocando un banner en tu página personal o grupo de usuarios

Puedes encontrar mas información sobre el voluntariado en: http://edusol.bine.org.mx/es/e2008/voluntarios

----------------------------------------------------------------------------
Más información en la página del encuentro: http://edusol.bine.org.mx/e2008/


08-23-2008 03:01 PM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Ultimo Mensaje
  [ar]UNLUX 2008 : "Integrando Disciplinas" p_eter 0 57 11-03-2008 01:43 PM
Ultimo Mensaje: p_eter
  [br] Latinoware 2008 p_eter 1 83 10-26-2008 09:25 PM
Ultimo Mensaje: p_eter
  [ar] CRISOL 2008 p_eter 0 86 10-23-2008 06:13 PM
Ultimo Mensaje: p_eter
  GNOME Latin America Tour 2008 p_eter 0 67 10-18-2008 12:37 PM
Ultimo Mensaje: p_eter

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: