Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Google lanzó Google Scholar o Google Académico en castellano
Autor Mensaje
p_eter
Chaos Manager
*******
Administrador

Mensajes: 4,581
Grupo: Administrador
Registro en: Jun 2005
Estado: En Línea
Reputación: 13
Mensaje: #1
Google lanzó Google Scholar o Google Académico en castellano

Se trata de un servicio gratuito que ayuda a los usuarios a localizar trabajos de investigación como pueden ser revisiones colegiadas de estudios realizados, tesis, libros, publicaciones, resúmenes e informes especializados.

Esta herramienta logra acercar los trabajos académicos a una audiencia mucho más amplia. Por otra parte, la nueva interfaz de usuario también va a facilitar el acceso de los hispanohablantes a estudios internacionales.

Por ejemplo, un estudiante de medicina que necesite localizar información sobre patologías del corazón, simplemente tendrá que teclear "enfermedad cardíaca" en Google Scholar para obtener la correspondiente lista de resultados entre los que se incluirán los trabajos de investigación, artículos y publicaciones relacionados con la consulta.

http://scholar.google.es/intl/es/scholar/about.html


Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-08-2006 09:11 PM por warp.

05-08-2006 08:37 PM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Ultimo Mensaje
  [New] buscador google para ubuntu pola 0 184 05-30-2008 12:44 AM
Ultimo Mensaje: pola
  [news] Google Linux 2007 p_eter 1 436 07-02-2007 10:57 AM
Ultimo Mensaje: modernclics
  [news] Google AR p_eter 0 7,242 04-19-2007 04:53 AM
Ultimo Mensaje: p_eter
  [opinión] Google es malo p_eter 2 531 01-11-2007 12:06 AM
Ultimo Mensaje: p_eter

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: