Loading




Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Microcemento – 7 Razones para Realizar la Remodelación de su Casa
 
20-02-2012, 01:43 PM
Mensaje: #1
Microcemento – 7 Razones para Realizar la Remodelación de su Casa
[Imagen: homeremodeling_01.jpg]

Anteriormente los propietarios podían comprar una casa nueva por menos dinero de una remodelación de la existente, Actualmente es todo lo contrario. Un número creciente de propietarios de viviendas están planeando proyectos de remodelación de toda la casa para hacer sus espacios más habitables.

Si usted está analizando para agregar más espacio, o hacer su hogar más ecológico y eficiente de la energía, he aquí por qué es un buen momento para invertir en una remodelación de su casa.

1. Disminución de los costos de remodelación del hogar. Usted puede obtener más por su dinero al invertir en una remodelación de su casa. Dado que la nueva construcción, remodelacion de cuartos, agregar microcemento alisado, una cocina nueva.. etc. se encuentra en espera para muchos propietarios, las ofertas de remodelación del hogar son más competitivas. Los expertos del sector dicen que los costos de remodelación del hogar disminuyerón en un 20-30% desde hace unos años.

2. Los materiales de remodelación del hogar son más baratos y más accesibles . Durante un auge de la construcción, el costo de los materiales se infla y, a menudo causa grandes retrasos a los proyectos de remodelación de su casa porque los proveedores están luchando para mantenerse al día con la demanda. A menudo, una remodelación de toda la casa se detiene debido a la pendiente de envío de materiales.

3. Los plazos de los proyectos más rápidos. Con los materiales más accesibles, el microcemento barcelona con mayor disponibilidad los diseñadores y contratistas con una remodelación de toda la casa se puede terminar más rápido ahora que hace unos años. Los días de 12 a 18 meses los períodos de espera y las demoras que salen de las remodelaciones a medio terminar se han terminado.

4. Reduzca los costos en las facturas de energía. Muchos propietarios se han esforzado en los últimos años para reducir el costo de la calefacción y la refrigeración de sus hogares a causa del alza de los costos de energía.

Al mismo tiempo, ha habido innovaciones de vanguardia en el diseño de su casa energéticamente eficiente. Tome ventaja de estas nuevas tecnologías y los beneficios del microcemento madrid para la remodelación de su casa entera, y se disminuirán sus costos a largo plazo asociados con los gastos de su hogar.

5. Los impuestos. Muchos propietarios no toman en cuenta que una remodelación de toda la casa aumentarán el valor de su hogar, también aumentarán sus impuestos a la propiedad. Con valores de las casas se mantiene baja en este momento, sin embargo, la remodelación de su casa entera, no es probable que afecte drásticamente sus impuestos a la propiedad – al menos no hasta que el mercado se recupere.

6. El mercado de la remodelación. A pesar de las condiciones actuales del mercado son ideales para la remodelación del hogar, la industria de la construcción con el tiempo se recuperará. La economía está en recuperación y los presupuestos de los propietarios de viviendas están aflojando, no hay razón para retrasar la remodelación de su casa entera.

7. Las ventas serán más fáciles cuando las marea baje. Cuando el mercado inmobiliario, finalmente mejore, usted será capaz de tomar ventaja de ella, aumentando el valor de su casa. Si usted espera en hacer una remodelación de toda la casa, usted puede quedar atrapado sin la preparación adecuada si el mercado se mueve.

También puede encontrar que los diseñadores caseros están sobrecargados de trabajo y no puede completar el proyecto dentro de su línea de tiempo. Además, los compradores podrían asumir que su remodelación se hizo para una venta rápida, y no una remodelación de toda la casa hace años atrás que sólo hace que su casa se vea bien cuidada.

Es hora de sacar sus planes de remodelación del hogar y empezar a diseñar su casa de ensueño.

Fuente: Microcemento – 7 Razones para Realizar la Remodelación de su Casa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  eeuu no deja mostrar los techos de la casa blanca en gmaps.... modernclics 3 1.215 06-07-2005 11:58 AM
Último mensaje: modernclics

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Contáctanos | Portal de Noticias | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS