Tema Cerrado  Enviar Tema 
Yahoo lanza la beta de su nuevo servicio de mapas online
Autor Mensaje
modernclics
Usuario PL


Mensajes: 1,570
Grupo: Registrado
Registro en: Jun 2005
Estado: Sin Conexión
Reputación: 8
Mensaje: #1
Yahoo lanza la beta de su nuevo servicio de mapas online

Yahoo Maps, en versión beta, esta enfocado exclusivamente a los Estados Unidos y se integra con las búsquedas locales, la de establecimientos o servicios ligados a una posición geográfica, por el momento de este país.

El nuevo servicio de Yahoo está orientado al modelo de negocio de las búsquedas locales, permitiendo localizar comercios, bares y restaurantes, entre otras cosas.

Además, permite calcular rutas de viajes y cuenta con una API que brinda la posibilidad de emplear los mapas del buscador como base para otras aplicaciones. El nuevo servicio, a diferencia del de Google, fue desarrollado íntegramente en Flash.

Yahoo Maps agrega una nueva modalidad en la que, por medio de círculos de colores, puede determinar como está el tráfico en ciertas calles, avenidas, freeways e intersecciones de EUA.

En una etapa inicial, el nuevo Yahoo Maps brindará una cobertura de 70 áreas metropolitanas que representan tres cuartos de la población total de EUA.

fuente: noticiasdot


Esteban
11-05-2005 10:04 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Tema Cerrado  Enviar Tema 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Ultimo Mensaje
  Conferecia online Cristalab. 15Ago2007. actionscript - AIR. p_eter 0 504 08-06-2007 01:34 PM
Ultimo Mensaje: p_eter
  [news] nuevo driver de NVIDIA stable zodman 2 610 07-14-2007 10:36 AM
Ultimo Mensaje: falken
  Nuevo sistema de Calificaciones p_eter 0 268 12-15-2006 11:00 PM
Ultimo Mensaje: p_eter
  Google, MSN y Yahoo! utilizarán la misma herramienta para indexar páginas warp 2 552 11-22-2006 10:03 AM
Ultimo Mensaje: p_eter

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: